Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Jorge Vergara confirma que Marco Fabián se va al Eintracht Frankfurt

Solo fue cuestión de tiempo. El dueño de Chivas, Jorge Vergara, confirmó en Raza Deportiva de ESPN, que Marco Fabián será traspasado al futbol alemán, "Eintracht de Frankfurt ha comprado la ficha de Marcos Fabián de la Mora, llegamos a un acuerdo y solo falta el pago".

El acuerdo según el máximo dirigente fue "por cuatro millones de dólares y el contrato es por tres años".

Vergara también habló sobre lo hecho por Chicharito, quien cumple con una campaña de ensueño en el Bayer Leverkusen, y lo comparó con lo que podrían alcanzar Fabián. "Creo que Javier Hernandez ha puesto la vara muy alta, pero si Marco Fabián deja las distracciones y se concentra en jugar no tiene techo, ya lo hablé con él y se la puse muy clara, es su última oportunidad. Debe dejar las distracciones y tonterías y que atienda su última llamada, sino va a perder la gran oportunidad de su vida".

Por otro lado, Vergara reveló que el ex presidente deportivo, Néstor de la Torre, fue el que firmó una cláusula en la cual De la Mora podía salir del equipo si llegaba una oferta real del futbol europeo. "Le estamos cumpliendo lo que al final de cuentas Chivas firmó en dicha cláusula. Las negociaciones fueron hace tres días", señaló.

Sobre cuando se marcharía el jugador a territorio alemán, Jorge se limitó a responder "que tendrían que preguntarle al jugador, pero me imagino que tendrá el deseo de irse lo antes posible para presentarse con la plantilla".

Minutos después Chivas confirmó la noticia vía su red social.

^ Al Inicio ^