Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

CH7 tiene un don; su gran momento no me extraña: Butragueño

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, aseguró en entrevista con ESPN que el gran momento que vive Javier Hernández en el Bayer Leverkusen no le sorprende, pues Chicharito es un gran trabajador y un goleador letal.

Además, el directivo merengue, reiteró que cuando Chicharito vistió la playera blanca jamás le reprocharon nada, pues su entrega fue total.

"Estamos muy contentos por él, es un profesional estupendo, no me extraña (su gran momento), aparte tiene un don para marcar goles, es un luchador, tiene una gran facilidad para anticiparse, siempre que fue exigido, siempre respondió", dijo el 'Buitre'.

Hernández marcó un doblete el fin de semana pasado con el Leverkusen y por tercer mes consecutivo fue elegido el mejor jugador de la Bundesliga.

Luego de pasar un año a préstamo con el Real Madrid, el Manchester United vendió a Hernández al equipo alemán, el cual no se ha cansado de elogiar la productividad de Chicharito, quien lleva 21 tantos hasta el momento en todas las competencias.

Hernández ha sido catalogado como "insustituible" y en el campo del marketing y las ventas, la directiva de las 'Aspirinas' asegura que el efecto Chicharito ha sido un "regalo caído del cielo"

'CH7', por su parte, por fin goza de la titularidad que se le negó en el Madrid y en el United.

Por último, Butragueño se mostró tranquilo con el equipo merengue, al cual ahora dirige la leyenda francesa Zinedine Zidane... "Con la plantilla actual se pueden conseguir los objetivos, es un equipo con una facilidad goleadora".

^ Al Inicio ^