Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Chicharito Hernández, ¿el delantero más subestimado de Europa?

El desempeño que lleva Javier Hernández llamó la atención del organismo que rige el futbol en Europa, y la cuenta oficial del segundo certamen más importante debajo de la Champions League resaltó que por tercer mes el Chicharito sea considerado el mejor jugador de la Bundesliga, a lo que la cuenta oficial de la Liga de Campeones cuestionó si el mexicano es el delantero más subestimado en el Viejo Continente y minutos después el elemento del Bayer Leverkusen respondió “Podría ser”.

Al comienzo de febrero y después de la gran actuación que tuvo el Chicharito frente al Hannover, equipo al que le anotó dos goles, fue reconocido como el jugador más desequilibrante en la liga alemana. Unos días después, la Europa League, competencia en la que participará el seleccionado azteca después de quedar eliminado destacó su labor y señaló que se encuentra “encendido”.

Con esto, la Europa League le da la bienvenida al atacante que convirtió cinco goles en la Liga de Campeones y que fueron insuficientes para que el Bayer Leverkusen se mantuviera en el torneo, es por ello que consiguieron un lugar en el certamen en donde ahora se enfrentarán al Sporting de Lisboa.

El próximo compromiso de las aspirinas será en la Bundesliga por la fecha 20 ante el Bayern Munich, partido en el que Leverkusen fungirá como anfitrión y buscará sumar puntos para afianzarse en los puestos de clasificación a las competencias europeas.

^ Al Inicio ^