Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 8y

Sorprende a Kiebling el impacto del Chicharito

En la antesala del duelo de la jornada 20 de la Bundesliga entre Bayern Munich y Leverkusen el técnico del equipo líder de la competencia, Josep Guardiola, destacó el poder ofensivo de las aspirinas y señaló que no solo Javier Hernández es un peligro para su defensa.

"El Leverkusen no es solo Chicharito y Kießling", comentó en rueda de prensa el estratega español. El Chicharito llega al encuentro con 13 goles, mismos que ha hecho en los 16 partidos en los que ha defendido la playera del Bayer Leverkusen en su primera campaña en la Bundesliga, en su último duelo anotó en dos ocasiones.

Con una diferencia de más de 20 puntos chocarán en la cancha del Bay Arena el primer lugar y el cuarto de la liga alemana, teniendo como prioridad el Leverkusen buscar los tres puntos que los mantengan entre los cuatro primeros lugares, puestos que dan un lugar a las competencias europeas.

NEUER TOMA PRECAUCIONES

Para el portero del Munich, el Leverkusen es un equipo, que juega de forma “muy agresiva”, agregó que “intentarán presionarnos desde el primer minuto, para no dejarnos hacer nuestro juego”. Neuer también comentó, “Ya hemos jugado muy bien contra otros equipos agresivos. Y lo volveremos a intentar ahora”.

El portero Manuel Neuer, en los 19 partidos que se han disputado en la Bundesliga no se ha perdido ni un minuto. Mantuvo 12 veces su portería a cero. Con un 77,5 por ciento de disparos despejados, el tres veces elegido mejor portero del mundo, tiene el porcentaje más alto entre los guardametas de la liga y se consagra como el líder histórico de la competencia con una media de 0,79 goles por partido.

^ Al Inicio ^