Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Marco Fabián es portada de la revista del Frankfurt

El ex jugador de las Chivas de Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, es la portada de la revista de febrero de su nuevo equipo en Alemania, Eintracht Frankfurt. El elemento mexicano se encuentra disputando sus primeros partidos en la Bundesliga y fue uno de los refuerzos del cuadro bávaro en el Mercado de Invierno.

De la Mora, quien viene de participar los 90 minutos en la derrota del Frankfurt el pasado fin de semana, acaparó la portada de la revista de su equipo de la edición de febrero.

El equipo alemán aprovechó su cuenta oficial de Twitter en español para publicar una imagen de la portada de su revista en la cual aparece la imagen del jugador mexicano en uno de los partidos que ha disputado en la segunda parte de la temporada. El mediocampista mexicano ofreció una entrevista para la publicación.

Marco Fabián de la Mora continúa adaptándose cada día al futbol de Alemania y el pasado fin de semana sufrieron un doloroso descalabro por cuatro goles a dos frente a la plantilla de Stuttgart. El mexicano disputó todo el partido y brindó una asistencia.

El próximo juego de Marco Fabián y compañía será ante el Cologne, equipo que se encuentra en la novena posición 26 puntos mientras que el equipo del mexicano está en el décimo quinto lugar con 21 unidades.

^ Al Inicio ^