<
>

Chicharito se pierde próximo juego del Bayer por una molestia muscular

El Bayer Leverkusen sufrirá una sensible baja para su encuentro del próximo sábado ante el SV Darmstadt 98. El mexicano Javier Hernández no podrá participar en el duelo de la jornada 21 debido a un problema muscular.

El Chicharito, que en la Copa de Alemania anotó el único tanto de su equipo tuvo que salir del encuentro ante el Werder Bremen al minuto 57 debido a una molestia en el muslo izquierdo. Un día después del partido se le realizaron más pruebas y determinaron que necesita reposo, así que el atacante, de momento, no podrá continuar con su racha goleadora.

A través de su cuenta de twitter, el club alemán informó de la situación del atacante, futbolista que suma ya 13 goles en la Bundesliga y que cerró su participación con la eliminación del Leverkusen con cuatro tantos.

Aunque ya se descartó que Hernández no estará en la siguiente fecha de la liga alemana, todavía no hay información sobre su aparición en la Europa League, competencia en la que el cuadro teutón hará su debut frente al Sporting de Lisboa en los octavos de final.