Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

En Inglaterra insisten que Arsenal y Liverpool van por Chicharito

Javier Hernández atraviesa el mejor momento en su carrera e incluso podría estar cerca de regresar a la Premier League porque equipos como Arsenal y Liverpool estarían en la lucha para hacerse de sus servicios.

Según señala el portal inglés, Daily Express, Arsenal tiene el deseo de firmar al delantero mexicano luego de la gran temporada que está cosechando el ex jugador de las Chivas de Guadalajara. Los 'Gunners' tendrían tiempo siguiendo al desempeño del Chicharito y estarían decididos a contratarlo para reforzar el ataque del equipo de cara a la campaña 2016-17.

No es la primera vez que Chicharito se menciona como posible refuerzo de Arsenal y Liverpool, sin embargo, es interesante que los rumores sobre el posible regreso de Hernández a Inglaterra se mantienen y toman fuerza en la prensa inglesa, que especula sobre su retorno a la Premier League.

Por otro lado menciona el medio The Liverpool Echo que Liverpool peleará contra quién será por contratar al actual goleador del Bayer Leverkusen, mencionan que el mexicano es del gusto del entrenador Jurgen Klopp.

En tanto, Chicharito anotó el día ayer su gol número 22 de la temporada en todas las competiciones, aunque su tanto no fue suficiente para que el Bayer Leverkusen se mantuviera con vida en la Copa de Alemania.

^ Al Inicio ^