Fútbol Americano
EFE 8y

Holger Badstuber baja tres meses por lesión

MÚNICH -- El Bayern Múnich ha sufrido un nuevo contratiempo en su zona defensiva, puesto que Holger Badstuber estará tres meses de baja después de tener que ser operado este sábado por una fractura en un tobillo.

Según informa el club bávaro, Badstuber sufrió la lesión durante la sesión preparatoria previa al partido ante el Augsburgo y tras ser sometidos a las pertinentes pruebas médicas se optó por la inmediata intervención que le tendrá ausente de los terrenos de juego tres meses.

El zaguero germano ya sufrió una larga lesión por un desgarro en el muslo izquierdo que le tuvo de baja 200 días y regresó el pasado noviembre, y en diciembre de 2012 padeció una rotura del cruzado.

La baja de Badstuber merma aún más la defensa del técnico español Pep Guardiola, que tiene ausentes por problemas físicos a Jerome Boateng y al español Javi Martínez.

A Guardiola solo le quedaba Badstuber como central puro, ya que también Mehdi Benatia está convaleciente de una lesión muscular. Por dicho motivo el Bayern fichó en el mercado de invierno a Serdar Tasci.

^ Al Inicio ^