Fútbol Americano
Fiorella Battaglia 8y

Marco Fabián no descenderá con el Eintracht Frankfurt

El Eintracht Frankfurt pasa por una fuerte crisis de resultados, tanto que tuvieron que cambiar de técnico hace unas semanas, situación no benefició al mexicano Marco Fabián, quien ya es suplente. En caso de que la racha negativa siga hasta el fin de la campaña y el equipo descienda, Fabián no se irá con ellos.

En el contrato del mexicano existe una cláusula muy explícita. Si el Eintracht no logra mantenerse en primera, Marco no tiene la obligación de bajar a la segunda división del fútbol alemán, por lo que regresaría a México o se mantendría en un club de primera línea.

La suerte del ex jugador de las Chivas está cambiando desde que llegó al banquillo el croata Niko Kovac, quien desde el principio dejó en claro que los minutos para Marco iban escasear, contrario a lo que pasaba con Armin Veh, estratega que lo fichó y que le daba toda la confianza.

Frankfurt visita al 'gigante' alemán Bayer Munich por la Fecha 28 de la Bundesliga y se espera una victoria holgada por parte de los dirigidos por Guardiola.

Fabián y compañía se ubican en el lugar 17 de la tabla general con 27 puntos y pelean codo a codo con Hannover, TSG Hoffenheim y F. C. Augsburgo por seguir en la máxima categoría.

^ Al Inicio ^