Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

CH7 aportó un gol para que el Leverkusen consiguiese una marca historica

El Bayer Leverkusen celebró en las redes sociales ligar seis triunfos consecutivos, una racha que el club jamás había logrado en su historia. El delantero mexicano, Javier Hernández, aportó la anotación del gane en el encuentro contra el Shalke 04.

El ‘Chicharito’ Hernández hizo el tanto con que su escuadra logró remontar y vencer por 2-3 al Schalke 04, en su visita de la Jornada 31. Este resultado le vale la tercera posición en la Liga de Alemania, aunque lejos de los punteros Bayern Múnich (81) y Borussia Dortmund (74), que pelean por el campeonato a cuatro fechas para que concluya la campaña.

La racha del Bayer comenzó en la Jornada 26, al vencer al Hamburgo por marcador de 1-0. Luego siguió hilando victorias sobre el Stuttgart, al que se impuso de visita por 0-2; ante el Wolfsburgo, por 3-0; frente al Colonia, por 0-2; contra el Eintracht Frankfurt, por marcador de 3-0, y el último fin de semana obtuvo un revitalizante triunfo sobre el Schalke 04, al vencerlo a domicilio por 2-3.

Con su última anotación, el ‘Chicharito’ Hernández es cuarto en la tabla de máximos goleadores de la Bundesliga con 17 tantos.

^ Al Inicio ^