<
>

Aránguiz: "En Leicester no había ninguna oferta seria"

"El hecho de que Leicester City me quería contratar es un rumor", reveló el Príncipe Getty Images

SANTIAGO -- Después de conquistar la Copa América con la Selección chilena, Charles Aránguiz tenía claro que partiría del internacional de Porto Alegre y que su futuro estaría entre el Leicester City de Inglaterra y el Bayer Leverkusen de Alemania.

Al final, el mediocampista chileno terminó fichando por el conjunto de las aspirinas, desechando la posibilidad de los Zorros, quienes en la actualidad están a un paso de conseguir un histórico título en la Premier League.

Y el Príncipe aclaró los motivos para inclinarse por recalar en el elenco germano. "El Bayern llenó con el contrato en mano para la Copa América", reconoció en una entrevista con Kolner Stadt-Anzeiger.

"El hecho de que Leicester City me quería contratar es un rumor realmente. No había ninguna oferta seria. Llegar a Alemania fue un sueño hecho realidad para mí", añadió sobre su decisión.

Consignar que Aránguiz pudo estrenarse con el Leverkusen el 1 de abril, después de siete meses de recuperación tras una rotura del talón de Aquiles.