Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Vidal: "Espero poder alcanzar los tres títulos de la temporada"

SANTIAGO - El mediocampista chileno Arturo Vidal aseguró que apunta con el Bayern Münich quedarse con el triplete de la temporada (la Bundesliga, Champions League y la Copa de Alemania) y comentó la atractiva eliminatoria con el Atlético de Madrid por el máximo certamen continental de clubes.

El '23' del cuadro bávaro tiene claro los objetivos en la recta final de la campaña 2015-2016. El dos veces mundialista con la 'Roja' va por todo. "Quiero cumplir con todos los objetivos trazados este año y para eso estoy trabajando. Espero que al término de la temporada pueda alcanzar los tres títulos”, expresó en diálogo con radio ADN.

Además, el nacido en San Joaquín se refirió a la dura llave con el Atlético de Diego Simeone por las semifinales de la Champions League. El vencedor jugará la final con quien salga airoso de la serie Manchester City-Real Madrid.

Respecto al pleito de ida en el 'Vicente Calderón', jugado el pasado miércoles con triunfo de los españoles por 1-0 y donde el exJuventus fue uno de los puntos altos en el visitante, el 'Rey Arturo' indicó que “me hubiese gustado al menos haber empatado porque tuvimos muchas ocasiones de gol. Manejamos bien el balón, aunque la cancha no estaba en buenas condiciones porque no la regaron”.

“No es lindo jugar así y estaba largo el pasto, pero es la Champions y hay que sobreponerse a todos estos temas”, agregó.

De cara a la revancha, a disputarse el miércoles próximo en el Allianz Arena, señaló que “en casa deberíamos ganar y pasar a la final, pero nada se sabe en el fútbol por eso hay que trabajar duro”.

^ Al Inicio ^