<
>

Afición del Borussia muestra su molestia contra Mats Hummels

DORTMUND - La afición del Borussia Dortmund le hizo sentir a su capitán Mats Hummels la molestia que siente por su inminente partida al Bayern Munich, por lo que durante el partido ante el Wolfsburgo presentó una pancarta dedicada a su jugador. Además durante la presentación de la formación previal pitazo inicial, la tribuna abucheó cuando dijeron su nombre en el sonido del estadio.

En ella se podía leer: "¡Der Kapitän geht als erster von Bord, am besten sofort!" Lo que traducido del alemán al español significa: "El capitán abandona el barco. Mientras más pronto, mejor".

Una de las mejores hinchadas de Europa no soportó que a lo largo de la semana se especulara con la partida de su máximo ídolo al odiado rival. Se llegó al punto de revelarse que el propio Hummels habría pedido a su directiva que lo dejara fichar con el Bayern.

Hummels hizo las fuerzas básicas en el equipo de Bavaria, sin embargo, nunca pudo confirmarse dentro de la plantilla, por lo que por falta de oportunidades tuvo que partir rumbo a Dortmund, ahora con el paso del tiempo regresa al Munich.