Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Javier Hernández está nominado para el 11 ideal de la Bundesliga

Javier Hernández es uno de los nominados para ser parte del equipo del año de la Bundesliga, de acuerdo a lo publicado en el portal oficial del certamen teutón.

A falta de dos jornadas para que finalice la campaña, se dieron a conocer los nombres de los jugadores que formarían parte del once ideal del año futbolístico, algo por lo que votará la gente a través de redes sociales y el portal de la Liga y entre los elegibles se encuentra Hernández, gracias a los 17 tantos que ha anotado en su primer año con el Bayer Leverkusen.

Hernández es uno de los cuatro delanteros nominados para estar en el equipo del año y competirá por un puesto junto a Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y el peruano Claudio Pizarro (Werder Bremen).

Lo que ha permitido al mexicano estar entre los nominados son sus actuaciones constantes y los 17 tantos que suma en la temporada, con lo que está en el cuarto puesto de los mejores goleadores de este certamen, solamente detrás de Lewandowski, Aubameyang y Thomas Müller.

De hecho, Hernández es el único jugador del Leverkusen entre los elegibles para estar en la oncena del año, además de que es uno de los cuatro elementos del continente americano que forman parte de esta selección, pues igualmente están Claudio Pizarro, Arturo Vidal y el estadounidense Fabian Johnson.

Las votaciones comenzarán desde el miércoles cuatro de mayo hasta que finalice la campaña regular el próximo 14 de mayo.

^ Al Inicio ^