Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Chicharito recuerda sus mejores momentos

Javier Hernández reveló algunos de sus momentos favoritos en su primera temporada en la Bundesliga y reconoció que uno de los más especiales fue su primera anotación con la plantilla bávara, y aseguró que se siente muy contento por el cierre de campaña que ha tenido el club.

A través un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del Bayer Leverkusen en español, Chicharito compartió los momentos que lo han marcado con la plantilla alemana, donde se ha consolidado como uno de los jugadores más destacados de la temporada.

“Tengo muchos momentos favoritos. Porque he vivido muchas cosas aquí en el Bayer Leverkusen. Pero sin duda: mi primer gol de la temporada (vs Bate en la Champions League en septiembre). El fin de semana pasado por supuesto también fue uno de los mejores momentos de la temporada. Somos el tercer mejor equipo de Alemania y jugaremos la Champions League la próxima campaña”, expresó el delantero del Bayer Leverkusen.

Chicharito ocupa la cuarta posición de los máximos goleadores de la Bundesliga esta temporada con 17 anotaciones y podría terminar dentro de los tres mejores delanteros de Alemania si consigue anotar cuatro o más goles combinado con que el delantero del Bayern Múnich, Thomas Müller, no marque ninguna diana.

El ex jugador de Manchester United y Real Madrid está firmando con Bayer Leverkusen una excelente temporada y el futbol alemán así lo reconoce porque el ariete azteca está nominado para ser parte del Once Ideal de la campaña.

^ Al Inicio ^