Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Chicharito arrasa con votación en Bundesliga

MÉXICO -- Javier Hernández fue elegido, por los fanáticos de la Bundesliga, como el mejor delantero de la temporada, superando de manera abrumadora a Claudio Pizarro, Sandro Wagner y Salomon Kalou, en una encuesta lanzada por la liga alemana en sus redes sociales.

Además, Chicharito arrasó en la votación, al obtener 59,556 votos, 17,008 desde la cuenta en alemán de la Bundesliga y 42,548 de sus redes internacionales. Lo siguió Marco Reus, con 20,590 de los cuales 7,605 son de la red teutona y 12,985 de sus cuentas mundiales. Kagawa lo siguio con 19,616 y David Alaba tuvo 16,225 votos.

Es decir, aún sumando a los siguientes tres elementos que lo siguieron, Hernández supera su registro por 3,125 votos.

Hace unos días, el mexicano apareció en el Equipo Ideal de la Temporada de la Liga Alemana en el videojuego FIFA 16

El Chicharito fue seleccionado para aparecer en la modalidad del Ultimate Team en el TOTS (Equipo de la Temporada) del famoso videojuego de futbol Soccer de EA Sports.

Hernández logró 17 goles en 28 apariciones con el Bayer Leverkusen esta temporada y logró colocar la “Chicharomania” en la Bundesliga a grado de tener una sección exclusiva para el jugador mexicano en la página de la liga.

Cabe señalar que podrás seleccionar al Chicharito a partir de las 19 horas de México en el modo de Ultimate Team del FIFA 16.

^ Al Inicio ^