Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Sin Fabián, Eintracht empató en busca de permanencia ante Nürnberg

MÉXICO -- El futuro de Marco Fabián de la Mora quedó en suspenso, uego que Eintracht Frankfurt empatara 1-1 con el Nürnberg en la ida del juego de promoción para saber qué escuadra será la que dispute la próxima campaña la Bundesliga, aunque el mexicano no fue convocado.

El defensor Marco Russ dio la ventaja a los visitantes con un autogol al minuto 43; al 65 el delantero Mijat Gacinovic anotó el tanto del empate para Eintracht.

Las Águilas concluyeron la campaña en el lugar 16 de la tabla, por lo que se juegan la permanencia en contra del Nürnberg, que finalizó tercero en la Segunda División germana. Ambos se enfrentarán en una serie a dos partidos y el ganador estará en la Primera División.

Fabián de la Mora llegó el pasado mercado de transferencias y ganó un lugar en el 11 titular, pero desde la llegada del croata Niko Kovač al banquillo del equipo, el azteca fue suplente y a veces ni convocado.

Marco y el estratega europeo tuvieron una polémica al filtrarse que Niko reconoció que no confiaba en los mexicanos. En total Marco disputó 801 minutos en el terreno de juego, no pudo marcar y asistió en dos ocasiones.

ESPN Digital reveló que en el contrato del ex jugador de las Chivas se especifica que Marco no puede jugar en la liga de plata, por lo que en caso de descender cambiará de equipo.

^ Al Inicio ^