Fútbol Americano
Photosport 8y

Arturo Vidal compartió su festejo en las calles de Munich

SANTIAGO -- Arturo Vidal continúa celebrando junto al Bayern Munich la obtención de la Copa de Alemania, conseguido este sábado, tras vencer en penales al Borussia Dortmund. El mediocampista compartió una foto en Twitter en la que aparece festejando el logro junto a sus compañeros, segundo título de la temporada, en las calles de Munich, ante la euforia de los hinchas.

"Disfrutando con nuestra gente en Munich", escribió el Rey Arturo en su cuenta @kingarturo23.

Este se suma a otros mensajes enviados por el volante. "Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional en las buenas y en las malas!De corazón esto es para todos ustedes", publicó ayer, luego del partido que terminó 0-0 en el tiempo reglamentario y alargue, y 4-3 en la serie desde los doce pasos.

La celebración ha estado marcado por la despedida del técnico de los bávaros, Josep Guardiola, que dirigió su último partido al frente del equipo antes de marcharse a Inglaterra, para dirigir al Manchester City.

El técnico catalán sumó su 21° título en siete años dirigiendo, 14 con Barcelona y otros siete con Bayern Munich. El último, conseguido ayer, lo festejó entre lágrimas.

Luego de las celebraciones, Arturo Vidal se tomará unos días de vacaciones antes de integrarse, directamente en Estados Unidos, a los trabajos con la Roja, de cara a la Copa América Centenario.

^ Al Inicio ^