Fútbol Americano
Photosport 8y

Aránguiz: "El DT de Leverkusen trabaja similar a Sampaoli"

SANTIAGO - Después de diez meses, Charles Aránguiz volverá a defender a la selección chilena en el amistoso de este viernes frente a Jamaica en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

El volante nacional lo hará tras una larga recuperación de la rotura del talón de Aquiles de la pierna izquierda, que le significó perderse los primeros seis duelos de la Roja por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y casi toda la Bundesliga con el Bayer Leverkusen.

Y en su regreso a las canchas, el Príncipe ha mostrado un muy buen nivel, como si no hubiese sufrido nunca una grave lesión. Frente a esto el futbolista explicó la clave.

"El último tiempo estuve con Sampaoli y él trabaja muy similar al entrenador de ahora (Roger Schmidt). Entonces, eso me llevó a tener una adaptación rápida en ese sistema de juego", reconoció el oriundo de Puente Alto en entrevista con el sitio del elenco germano.

"Pero creo que va en el técnico, cada uno tiene diferentes formas de jugar", añadió el mediocampista, quien en el tramo final de la Bundesliga marcó sus dos primeros tantos con el Bayer Leverkusen.

^ Al Inicio ^