Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Leverkusen del Chicharito jugará amistoso contra el Porto

El club alemán Bayer Leverkusen, del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, informó que sostendrán un encuentro amistoso frente al Porto de Portugal el próximo miércoles 27 de julio.

Se tratará de un encuentro donde 'Chicharito' tendría como rivales a sus compañeros en la Selección Mexicana: Miguel Layún, Jesús 'Tecatito' Corona y Héctor Herrera, si es que este último no ha concretado su salida del club, ante los rumores de un posible traspaso al Napoli de Italia.

El sitio oficial del Bayer Leverkusen informó este miércoles la celebración de este encuentro de carácter amistoso que tendrá como sede el BELKAW Arena en Bergisch, Gladbach.

El Bayer Lekerkusen, bajo el mando del entrenador Roger Schmidt retomará sus entrenamientos el 11 de julio, además de que ya tienen programados algunos otros encuentros de preparación. Contra el Verl (15 de julio), el Delbrücker SC (17 de julio), Koblenz (22 de julio), Offenbacher Kickers (9 de agosto) y la apertura de la temporada ante la Real Sociedad el 13 de agosto. 

^ Al Inicio ^