Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Bayer Leverkusen está tras los pasos de Mauricio Isla

SANTIAGO -- Bayer Leverkusen, cuadro donde milita el seleccionado nacional Charles Aránguiz, estaría tras los pasos del lateral chileno Mauricio Isla de cara a una cargada temporada 2016-2017.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el elenco de las Aspirinas se sumó a la carrera por conseguir los servicios del bicampeón de América con la 'Roja', que en la pasada campaña defendió la casaquilla del Olympique de Marsella.

Como finalizó su préstamo con el equipo francés y no está en carpeta del elenco dueño de su pase, la Juventus, para tenerlo en su plantilla, el 'Huaso' busca una nueva cesión en Europa para tener regularidad y seguir así siendo considerado en la selección.

El Cagliari italiano ya había manifestado su intención de ficharlo, pero ahora se sumó la escuadra donde alguna vez brilló Arturo Vidal.

“Para la oferta de Cagliari aún falta el sí del chileno, que preferiría emigrar a un proyecto más ambicioso. Desde la Bundesliga llegó la posibilidad de Bayer Leverkusen, la razón por la que Isla está retrasando su decisión”, expresó la publicación italiana.

^ Al Inicio ^