<
>

James también sería pretendido por Nápoli

Getty Images

El extremo cucuteño James Rodríguez fue exigido por la dirigencia de Bayern Munich para que eleve su nivel en el segundo semestre de la temporada y aún no queda claro si el club bávaro invertirá los 42 millones de euros que tiene que abonarle a Real Madrid para quedarse con sus servicios.

Sin embargo, James podría tener futuro en otras tierras si es que se confirma la información difundida por el periódico italiano Corriere Dello Sport, que asegura que Nápoles está detrás de sus servicios.

"James Rodríguez le gusta a Nápoles, claramente encanta a Carlo Ancelotti, su entrenador en el Real Madrid en el año de la Décima, pero también al hombre que tres años después lo convenció de mudarse a Múnich con el Bayern sin saber que ese idilio solo duraría un par de meses", señala el diario azzurro. "Es el fútbol en su expresión más alegre, es pura creatividad, es riqueza técnica, autoridad expresiva, es bello en sus movimientos", agrega el periódico.

Además de Nápoles, James está siendo observado por la directiva del Arsenal, equipo de la Premier League inglesa, que podría hacerse de los servicios del cucuteño por un préstamo cercano a las tres millones de libras esterlinas, según reportó el diario Mirror de ese país.