Fútbol Americano
ESPN 4y

Dueño del Hoffenheim trabaja en vacuna contra el coronavirus

Dietmar Hopp, dueño del Hoffenheim, trabaja en una vacuna contra el coronavirus (Covid-19) a través de CureVac, una de sus empresas, donde se elabora una solución que pueda ayudar a controlar la pandemia, de acuerdo a información de Der Spiegel.

“Una vez que, con suerte, pronto logremos desarrollar una vacuna eficaz contra el coronavirus, debería alcanzar, proteger y ayudar a las personas no solo a nivel regional sino también el espíritu de solidaridad en todo el mundo”, fueron las palabras del empresario.

El medio alemán informó que en días anteriores, Donald Trump, presidente de Estados Unidos presentó una oferta a CureVac para tener los derechos exclusivos de la vacuna, sin embargo, fue declinada.

 

“Solo venceremos a este virus si trabajamos juntos, no uno contra el otro”, declaró Heiko Mass, ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, sobre la oferta de Trump.

La Bundesliga de Alemania anunció la suspensión de actividades desde el viernes 13 de marzo hasta al menos el 2 de abril a causa del coronavirus. El Hoffenheim marcha en la novena posición con 35 unidades luego de 25 jornadas. 

^ Al Inicio ^