Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Minuto a minuto de Jhon Córdoba: 82 minutos de sacrificio en el empate de Colonia

El Colonia empató 1-1 con Augsburgo en su visita al estadio SGL Arena, en juego correspondiente a la fecha 30 de la Bundesliga.

El colombiano Jhon Córdoba fue titular en el conjunto rojo y blanco, y volvió a demostrar que es el jugador más peligroso del ataque.

Sin embargo, su producción ofensiva fue insuficiente debido a la baja elaboración de jugadas en ataque por los mediocampistas del equipo y a su soledad frente al pórtico contrario.

El chocoano de 27 años lo dejó todo en la cancha y terminó dejando el terreno de juego al minuto 82, reflejando algún tipo de cansancio por su sacrificio durante el compromiso.

A continuación, las jugadas más importantes de Córdoba durante el partido:

Minuto 15: Contención del colombiano cerca al borde del área, que abre a la derecha para que ingrese el lateral extremo y tire un centro que finalizó con un cabezazo de Ismail Jakobs por encima del arco.

Minuto 21: Balón en profundidad que recibe Córdoba por la banda derecha, para asociarse con el lateral que termina tirando un centro que queda en la humanidad de uno de los centrales del Augsburgo.

Minuto 29: El artillero chocoano la baja de pecho en la mitad de la cancha con gran talento y se la sede a uno volante para iniciar el juego en ataque, que termina en una jugada sin trascendencia.

Minuto 32: Falta en contra del colombiano, que se enoja con el juez de línea porque consideró que la jugada era legal. En esta intervención Córdoba se salvó de la tarjeta amarilla por el uso inadecuado del lenguaje.

Minuto 37: El artillero lo deja todo en la cancha, un balón que iba a salir por la banda izquierda y no renunció hasta que lo salvó con una plancha.

Minuto 50: Contragolpe del delantero que terminó en una falta en su contra y con la tarjeta amarilla para el rival que lo estaba marcando.

Minuto 78: La jugada más peligrosa del encuentro. El colombiano tomó el balón fuera del área, se giró ante la marca de un defensa y sacó un disparo que terminó rebotando en la humanidad de un rival.

Minuto 82: Sale el atacante por Anthony Modeste, que ingresó y en tres minutos marcó el gol del empate.

Con esta igualdad, el Colonia se mantiene en la decimosegunda posición en la tabla general del campeonato con 35 puntos. En el próximo encuentro enfrentarán a Union Berlin en condición de local en la fecha 31 de la Bundesliga.

Por el momento, el delantero colombiano se mantiene sexto en el top 10 de los máximos goleadores del torneo con 12 tantos.

^ Al Inicio ^