Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Gol de Jhon Córdoba en la derrota de Colonia 1-2 ante Unión Berlín

El primer tanto de la visita se produjo tras un tiro de esquina que cobró Trimmel, luego Friedrich saltó por encima de todos y con un cabezazo potente abrió el marcador al minuto 39’.

La segunda anotación del Unión Berlín llegó por cuenta de Christian Gentner al minuto 67’ luego de una desatención de la defensa del equipo de casa y una volea del jugador alemán.

El gol del colombiano se dio al minuto 90’+2, luego de una pelota filtrada entre los centrales a los que les ganó en velocidad y definió desde borde de área con un puntazo ante la salida del portero polaco Gikiewicz.

Con la derrota el Colonia se quedó con 35 puntos a falta de tres jornadas del cierre de esta temporada de la Bundesliga. La victoria le sirvió al Unión Berlín para alcanzar a las cabras monteses en la tabla de posiciones y sumar puntos clave de cara a su objetivo de salvar la categoría.

El colombiano Jhon Córdoba no tuvo mayor participación en el ataque de su club, se le vio perdido debido a que tuvo que rebuscar la pelota por los costados y jugando siempre de espaldas. Lo más cerca que estuvo en el área rival fue al minuto 54’ cuando no pudo conectar un centro en el que hubiese logrado el empate del momento.

El colombiano se mantiene como el jugador más importante del Colonia al acumular 13 goles y 2 asistencias esta temporada en la liga de Alemania, en la que ha visto actividad en 28 partidos (22 como titular y 6 entrando desde el banquillo de suplentes).

La próxima jornada Colonia visitará al Bayer Leverkusen, mientras que el Unión Berlín recibirá en su campo al Paderborn.

^ Al Inicio ^