Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Minuto a minuto de Jhon Córdoba en la derrota del Colonia

En el compromiso fue titular el delantero Jhon Córdoba, quien volvió demostrar que es el jugador más peligroso de las cabras, aunque nuevamente estuvo muy aislado y tuvo que salir a los costados para tener contacto con la pelota.

El delantero colombiano lo dejó todo en la cancha e intentó por todos los medios ayudar a su equipo con su olfato goleador, pero no consiguió crear opciones de gol en el área rival debido a que el balón no le llega.

En los 90’ minutos que estuvo en el terreno de juego, Córdoba sólo tuvo una jugada importante en ataque y fue la que terminó en el gol del descuento del Colonia.

A continuación, hicimos un resumen con las jugadas más importantes del delantero:

Minuto 18: Primera aparición del colombiano que se tiró a la banda derecha para recibir el balón libre de marca y poder asociarse con el extremo derecho.

Minuto 22: Falta contra el delantero por la banda izquierda después de sacarse a un jugador de encima e intentar ganar la banda con velocidad.

Minuto 39: Jugada dentro del área, el balón en el pecho y un pase de espaldas para un compañero que no terminó bien la jugada.

Minuto 42: Balón que recibe de espalda, lo baja perfectamente con su pierna derecha y se le cede a un compañero por la zona izquierda para continuar en carrera al área rival y esperar un centro que nunca llego.

Minuto 45: Lo más cerca que estuvo de marcar. Centro de tiro de esquina que llega a la zona del colombiano para que con su cabeza saque un disparo que se va desviado.

Minuto 53: Balón que recibe por la banda izquierda y lo toca con el volante extremo que termina mal la jugada al internar un centro

Minuto 54: Centro venenoso al centro del área que buscaba la cabeza del atacante, pero por centímetros no consiguió impactar la pelota.

Minuto 90: ¡Gol del Colombiano! Una pelota filtrada entre los centrales que va dirigida hacia Córdoba, quien recibe y se perfila para rematar con su pierna derecha, con un puntazo a la salida del portero.

Para Jhon Córdoba es la anotación número 13 que realiza en la temporada, y se mantiene el top diez de los máximos goleadores de la Bundesliga, a un gol de Wout Weghorst (Wolfsburgo) que ocupa la quinta plaza.

Con la derrota el Colonia bajó una casilla en la tabla general u ahora es décimo segundo con 35 puntos, y se acerca peligrosamente a los puestos del descenso.

En la próxima jornada válida por la jornada 32, el conjunto del delantero chocoano visitará al Bayer Leverkusen, encuentro que se disputará el 16 de junio.

^ Al Inicio ^