Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Con Jhon Córdoba como titular, Colonia volvió a perder y no reacciona en la Bundesliga

Por la fecha 32 de la Bundesliga y ante Bayer Leverkusen, Colonia volvió a perder y ya suma 9 encuentros sin conocer la victoria, ya que el equipo de Jhon Córdoba no lo hace desde que superaron de visitante al Paderborn (1-2).

Leverkusen que actuó como local se mostró superior al Colonia y en un primer tiempo que pudo ser mayor, se fue ganando con goles de Sven Bender al minuto 7’ y de Kai Havertz al 40’. Luego finalizando el encuentro puso el tercer por intermedio de Moussa Diaby.

Colonia se mostró muy inferior en los primeros 45’ minutos, sin embargo, en la etapa complementaria mejoró y encontró el descuento. Sebastiaan Bornauw puso el tanto de los visitantes al 59’.

El atacante colombiano Jhon Córdoba, quien suma 13 goles y 2 asistencias en esta temporada de Bundesliga con el Colonia, tuvo una oportunidad clara al 54’ cuando tras un centro se lanzó de palomita y cabeceó, pero el remate finalmente se fue por fuera del palo izquierdo del portero Lukas Hradecky.

Con la derrota, las cabras monteses se quedaron con 35 puntos a falta de dos jornadas del cierre de esta temporada de la liga alemana. Tras los malos resultados de los coleros (Paderborn 20 puntos, Fortuna Düsseldorf 28 puntos, Werder Bremen 28 puntos), el equipo del delantero colombiano salvó la categoría, con todo y las malas actuaciones tras la reanudación del certamen.

La próxima jornada Colonia recibirá al Eintracht de Frankfurt, mientras que el Leverkusen visitará al Hertha Berlín.

^ Al Inicio ^