Fútbol Americano
ESPN.com 206d

El líder Inter, con Lautaro en llamas, no quiere complicaciones en su choque ante Bologna

El líder de la Serie A, Inter, inspirado tras la goleada de la fecha pasada sobre Salernitana, recibe este sábado 7 de octubre desde las 10:00 de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay (08:00 COL, ECU y PER; 09:00 BOL) a Bologna, con el objetivo de sumar de a tres para no dejar expuesta la cima.

Por qué es importante

El Nerazzurro tiene la misma cantidad de puntos que Milan, aunque es el puntero por contar con mejor diferencia de gol. Por eso necesita ganar para garantizarse continuar arriba de todo en la tabla. 

Jugadores a seguir

Sin dudas, el jugador a seguir en Inter es el argentino Lautaro Martínez, que viene de anotar un póker ante Salernitana y ser la figura del equipo en el triunfo por 1-0 ante Benfica en la semana por la Champions League.

Por el lado de Bologna, sin dudas las miradas estarán puestas sobre Riccardo Orsolini, autor de un triplete la fecha pasada en la goleada 3-0 ante Empoli. 

Así llegan

Inter se recuperó la fecha pasada, con la goleada ante Salernitana, de lo que había sido su primera derrota del Campeonato, dos semanas atrás, ante Sassuolo. El equipo lució sólido tanto en Serie A como en Champions League. 

El Rossoblú tiene una situación parecida: 'curó' con el contundente triunfo ante Empoli, los tres encuentros consecutivos que, previo a eso, acumulaba sin ganar. 

El último antecedente

El cruce más reciente entre Inter y Bologna fue el 23 de febrero de este año y terminó en triunfo del Rossoblú por 1-0 en su cancha, con gol de -justamente- Orsolini. 

Cuándo y cómo ver

El partido se disputará este sábado 7 de octubre desde las 10:00 de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay (08:00 COL, ECU y PER; 09:00 BOL), en vivo por Star+.

^ Al Inicio ^