Fútbol Americano
ESPN.com 204d

Equipo confirmado en San Lorenzo para enfrentar a San Martín de San Juan en la Copa Argentina

San Lorenzo y San Martín de San Juan (SJ) se enfrentan en San Luis por los cuartos de final de la Copa Argentina y Rubén Darío Insúa confirmó el equipo titular. Además, el DT habló sobre el altercado con Gabriel Heinze en el encuentro ante Newell's.

En la antesala de partir del aeropuerto, el entrenador oficializó el equipo que buscará alcanzar las semifinales de la Copa Argentina.

El XI titular del Ciclón será:  Augusto Batalla; Rafa Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios y Federico Girotti.

Confirmado el equipo, fue consultado por la discusión que se dio con el ayudante de Henzie: "Estábamos dialogando con el Gringo con mucha calma y hasta después del partido lo seguimos, estamos a un café de ponernos de acuerdo".

Durante las declaraciones, nunca hizo referencia al entredicho y habló sobre el partido: "Creo que Newell's hizo un buen partido, tuvo más eficacia que nosotros. No llegamos con la frescura física para enfrentar a un equipo de esas característivca, igual tuvimos varias oportunidades".

^ Al Inicio ^