Fútbol Americano
ESPN.com 102d

Talleres deja ir a una de sus figuras: Rodrigo Garro

Talleres de Córdoba hizo oficial la venta de Rodrigo Garro, quien continuará su carrera en el Corinthians.

Aunque la salida del mediocampista creativo hacia Brasil se conocía hace semanas, lo que especificó el club cordobés es que se trata de una venta "definitiva".

“El Club Talleres informa que el volante creativo fue transferido al Sport Club Corinthians Paulista, Institución que compite en la máxima categoría del fútbol brasilero. El Timao y el conjunto albiazul acordaron la transferencia definitiva del volante creativo albiazul”, publicó la T en sus redes sociales.

En tanto, el futbolista se despidió de los hinchas y Talleres con un video, en el que valoró que el equipo cordobés le “abrió la puerta a muchas cosas” y lo “formó también como persona”. 

“No tengo dudas que Talleres es un equipo hermoso y va a estar a la altura de todo lo que viene por delante”, cerró.

Garro llegó a Talleres a comienzos del año pasado. Oriundo de General Pico (La Pampa), nacido el 4 de enero de 1998,  hizo las divisiones inferiores en Instituto y debutó como jugador profesional.

Con la camiseta Albiazul, el volante creativo jugó 81 partidos, convirtió 12 goles y brindo 17 asistencias. Fue uno de los jugadores más destacados del fútbol argentino en la última temporada, sumando minutos de juego en 44 de los 45 partidos de Talleres en el año.

Rodrigo fue junto a Talleres uno de los jugadores protagonistas que obtuvieron el subcampeonato en el primer semestre de este 2023. Además, el año pasado también fue subcampeón de la Copa Argentina e integró el plantel que accedió a los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, dejando al equipo auriazul entre los mejores ocho equipos del continente.

^ Al Inicio ^