Fútbol Americano
ESPN.com 85d

Bruno Valdez se fue a Cerro Porteño y analizó su salida de Boca

Bruno Valdez terminó su ciclo en Boca Juniors para continuar su carrera en Cerro Porteño y analizó su paso por el Xeneize.

Al explicar los motivos de su salida, Valdez explicó con sencillez que lo que busca en su partida es "volver a jugar, tener un poco más de minutos". "En Boca tuve un buen comienzo pero después por decisiones técnicas no tuve muchos minutos. Pero también eso me ayudó a tomar esta decisión", analizó.

Con respecto a su llegada a Paraguay para sumarse a Cerro Porteño expresó: "Estoy muy agradecido por la oportunidad, fue todo muy fácil porque Boca estaba dispuesto a hablar y a negociar y se dieron las cosas de las mejor manera".

El jugador compartió con la prensa sus sentimientos después de haber formado parte del Xeneize: "Llegar a un club tan importante como Boca es algo que uno de chico sueña porque todos sabemos la magnitud del club. Al principio me fue muy bien pero por competencia interna dentro del plantel no tuve los minutos que deseaba, pero estaba siempre feliz y contento. Se dio la posibilidad de buscar otra oportunidad en otro lado y la aprovecho para poder agarrar ritmo de vuelta".

^ Al Inicio ^