Fútbol Americano
ESPN.com 53d

Néstor Grindetti apuntó contra el VAR y bancó a Tevez: "Independiente fue perjudicado"

El polémico final en el empate por 2-2 de Independiente con Barracas Central por la Copa de la Liga dejó mucha tela para cortar y Néstor Grindetti, presidente del Rojo, dio una conferencia de prensa en la que apuntó contra el VAR y bancó a Carlos Tevez.

El dirigente se refirió a lo que se charló en la reunión de comisión directiva: "Estuvimos analizando lo de ayer. Nuestro visión es que claramente Independiente fue perjudicado en el penal que no cobraron y la expulsión que no fue".

"Hay cuestiones que son opinables. Ahora, que el VAR no haya llamado después del patadón y lo mismo con el penal, es ahí donde empiezan las suspicacias. Nosotros no somos necios", apuntó Grindetti contra quienes estaban manejando la tecnología.

En un intento por bajar el pie del acelerador, el presidente comentó: "Son las vallas que te ponen la vida, vamos a estar trabajando a nivel institucional para ayudar a que esto no vuelva a ocurrir. Esperemos que esto no vuelva a suceder y ya estamos pensando en el partido con River".

"Cada vez que Independiente sea perjudicado, vamos a accionar. Independiente en situaciones jodidas, como la de ayer, saca resultados positivos. Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para proteger a Independiente", remarcó el dirigente, buscando destacar el presente deportivo.

"Con la vehemencia del caso, voy a estar defendiendo a Independiente", destacó y luego finalizó: "No es una discusión mediática, es una discusión por un hecho concreto donde Independiente fue perjudicado y defenderemos al club donde corresponde".

^ Al Inicio ^