Fútbol Americano
ESPN.com 49d

El emotivo momento entre Miguel Ángel Russo y su hijo Ignacio en Rosario Central-Instituto

Después de la victoria de Rosario Central por 1-0 sobre Instituto por la décima fecha de la Copa de la Liga, Miguel Ángel Russo, entrenador del equipo rosarino, y su hijo Ignacio, delantero del conjunto cordobés, protagonizaron un emotivo momento en el túnel rumbo a los vestuarios.

El entrenador esperó a su hijo al borde de la cancha, lo saludó y caminaron juntos. Antes de que cada uno ingresara al vestuario correspondiente, Miguel Ángel le pidió a Nacho que le obsequiara la camiseta que había utilizado en el primer encuentro que los tuvo como rivales.

Ignacio Russo, quien comenzó su carrera en Rosario Central, no llegó a tener a su padre como entrenador, ya que jugó en el Canalla entre 2020 y 2021 mientras que Miguel Ángel regresó al club rosarino en diciembre de 2022. Nacho pasó por Chacarita y Patronato antes de llegar a Instituto, donde le convirtió un gol a Independiente Rivadavia de Mendoza en la quinta fecha del actual campeonato.

Miguel Ángel, quien se consagró campeón de la última Copa de la Liga con Central, tiene a su equipo en la mitad de la tabla del Grupo A, con 14 puntos (4 triunfos, 2 empates y 4 derrotas). 

^ Al Inicio ^