Fútbol Americano
ESPN.com 43d

¿Qué chances hay de que River enfrente a Inter Miami en un amistoso?

Jorge Brito, presidente de River Plate, contó en ESPN F12 cómo fue su reunión con Jorge Mas, dueño del Inter Miami, y se refirió a la posibilidad de disputar un amistoso ante el equipo de Lionel Messi.

"Tenía una reunión privada con Jorge Mas, que es el presidente y dueño del club, un vínculo que tengo hace bastante tiempo y estamos en constante búsqueda de poder hacer cosas entre River e Inter Miami, que con la llegada de Leo Messi se convirtió en un club muy importante a nivel global, y con gran influencia de latinos y argentinos en la Florida. Hay muchas cosas para hacer en el futuro. Aprovechamos y fuimos a comer con el Tata Martino y con Jorge Messi, pero algo más bien social. Con Leo nos saludamos, pero lamentablemente cuando terminó el partido nos fuimos y no lo vi en el palco, pero lo pude saludar después del partido", afirmó el dirigente y empresario.

Sobre la posibilidad de disputar un partido ante las Garzas, señaló las dificultades del calendario, pero dejó abierta la puerta: "No hay ninguna primicia para dar. Es complejo el calendario deportivo de ellos: de hecho, cuando estuvimos en Estados Unidos hace algunos meses, ellos empiezan sus competencias muy a principio de enero, cuando recién está iniciando la pretemporada, por lo que es difícil esperar a nuestro verano, el invierno de ellos".

Y finalizó adelantando que River protagonizará un "partido de peso" para celebrar la finalización de las obras del Estadio Monumental: "Pero bueno, hay que intentarlo y soñar con tener un partido importante acá en la inauguración del Monumental, entre este año y el año que viene, con un rival de peso y algo que tenga envergadura global".

^ Al Inicio ^