Fútbol Americano
ESPN.com 42d

La increíble racha que cortó San Lorenzo con el golazo de tiro libre de Cristian Ferreira

San Lorenzo se adelantó a los 6 minutos ante Sarmiento de Junín con un golazo de tiro libre de Cristian Ferreira, poniéndole fin a una particular mala racha mediante esa vía.

El talentoso volante de 24 años se hizo cargo de una pelota parada desde la izquierda y, aprovechando el paso hacia el medio del arquero Fernando Monetti, la clavó pegadita al segundo palo, desatando la locura del Nuevo Gasómetro.

Y particularmente los tiros libres venían siendo cuestionados en el Ciclón, ya que el equipo no hacía un gol de esa manera desde el 22 de noviembre de 2020, es decir, hace 3 años, 3 meses y 23 días (o 1210 jornadas y 166 partidos). En aquella ocasión, con Mariano Soso como DT, el paraguayo Ángel Romero la colgó del ángulo ante Argentinos Juniors.

Pero como la crisis sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus no permitía la presencia de público en el estadio, para recordar la última vez que los hinchas azulgranas habían festejado un gol de tiro libre en casa hay que remontarse hasta el 10 de diciembre de 2016, hace más de 7 años, cuando Martín Cauteruccio convirtió frente a Unión.

^ Al Inicio ^