Fútbol Americano
ESPN.com 39d

San Lorenzo informó que Gastón Hernández fue operado con éxito

El jugador de San Lorenzo Gastón Hernández, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, fue operado con éxito. 

Según informó el Ciclón en redes sociales, el defensor de 26 años superó de forma positiva la intervención y ya se encuentra enfocado en su recuperación.

¿Cómo fue la lesión de Gastón Hernández

A los 12 minutos del segundo tiempo del empate sin goles ante Platense, por la Copa de la Liga, el defensor de 26 años se tiró al piso tras pisar y sufrir una lesión sin contacto. "Me rompí, me rompí", exclamó el mendocino. Inmediatamente, Rubén Darío Insúa mandó a la cancha al colombiano Nicolás Hernández.

Horas más tarde, el Parte médico indicó: "Gastón Hernández sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Vas a volver más fuerte que nunca, Tonga. 💪 ¡Vamo’ arriba!".

En junio de 2021, cuando jugaba -cedido- en San Martín de San Juan, Hernández padeció la misma lesión, pero en la rodilla izquierda. En el último tiempo, estuvo cerca de llegar a Olympiacos, incluso sonó en Boca, pero continuó en San Lorenzo, club con el que tiene contrato hasta fines de 2024.

Las negociaciones para renovar ya habían comenzado, pero ahora el Tonga estará al menos seis meses afuera de las canchas.

^ Al Inicio ^