Fútbol Americano
ESPN.com 37d

Insúa se refirió al clásico de San Lorenzo ante Boca, la Libertadores y la polémica con Godoy Cruz

San Lorenzo logró un gran triunfo este jueves al vencer por 1-0 al líder de la Zona B de la Copa de la Liga. La victoria sobre Godoy Cruz, gracias al gol de Cristian Tarragona, fue motivadora para Rubén Darío Insúa. El DT habló con los medios y se refirió al duro fixture, ante Boca Juniors por el torneo local, al debut contra Palmeiras en la CONMEBOL Libertadores y obviamente fue consultado por la polémica acción ante el Tomba. 

"El equipo hizo un buen partido, podíamos haber estirado la diferencia. Elegimos el sistema defensivo de acuerdo a las características de los jugadores. Durante 80 minutos jugamos con línea de 4", dijo Insúa en el Nuevo Gasómetro, muy contento.

"El equipo venía mejorando su rendimiento. Tenemos jugadores talentosos con buena técnica. Ganamos tres puntos importantes. Siempre es importante que los delanteros conviertan y Tarragona definió bien la que tuvo. El cansancio es lógico, igual terminaron bien", agregó.

"Siempre es buena la sumatoria de rendimientos. Seguiremos trabajando para que el equipo sea cada vez más competitivo. Irala es un chico que esta desde que llegamos, debuto el año pasado. Está jugando muy bien, es un jugador importante", destacó Insúa.

Sobre el fixture duro que se le viene a San Lorenzo, su entrenador fue claro: "Primero pensamos en Boca, dentro de 10 días, que es un clásico. Eso es lo primero para nosotros. Después a los cuatro días nos toca Palmeiras, obviamente, que es un buen equipo".

"San Lorenzo, a nivel internacional, tiene una localía muy fuerte. El grupo es muy desgastante, con seis partidos, pero después es distinto. Vamos a estar a la altura en un torneo de esta naturaleza", remarcó.

"La jugada polémica del pase al arquero ante Godoy Cruz no la vi bien, estaba dando indicaciones. No me pareció determinante, por todo lo que pasó en el partido", remató Insúa, quien se ilusiona con el Ciclón.

^ Al Inicio ^