Fútbol Americano
ESPN.com 37d

El técnico de Laferrere, hincha de Racing, dejó un consejo para Tevez

Independiente enfrenta este viernes en el estadio Ciudad de Lanús a Deportivo Laferrere, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el debut de ambos en ese torneo. Y el técnico del Villero es un personaje reconocido en el fútbol argentino, sobre todo en el mundo del ascenso. Se trata de Guillermo Szeszurak, el Búfalo, un goleador implacable en su época de jugador y un DT histriónico, con varios títulos (y ascensos) conseguidos en su mochilas. Y esta mañana tuvo un imperdible mano a mano con Sportscenter donde se reconoció un fanático de Racing, a horas de enfrentar a Independiente: "Mis hijos son socios de Racing, de chiquito iba a verlo a todos lados con Gastón Casas, mi amigo de toda la vida. Hoy se ve de otra forma, hoy lo importante es la ilusión del pueblo de La Matanza, que la está pasando mal después de las inundaciones y queremos darle una alegría"

Laferrere milita en la Primera B Metropolitana y no atraviesa un gran presente...¿Pero por qué no soñar con el batacazo? "Estamos muy ilusionados con este partido, nos tocó Independiente, con Tevez tiene un cuerpo técnico de lujo. Tenemos que tener respeto para con nuestra gente y darlo todo. Y al final es fútbol. El partido con Riestra fue más mérito de Riestra que error de Independiente, que les cortó los circuitos...Veremos si podemos hacerlo. Batacazos son contados con la mano, ojalá podamos"

El DT de Laferrere habló con admiración del trabajo de Carlos Tévez "lo que hizo en Independiente apenas es mounstroso, no solo salvó a Independiente, lo acomodó y lo puso a jugar muy bien". Y se permitió dejarle un consejo: "Para mi, si el quiere ganar el campeonato, debería dejar la Copa Argentina de lado".

Y el Búfalo no se privó de hablar de su debilidad por un jugador. Se trata del colombiano Juanfer Quintero: "El River de Gallardo me alucinaba, no me perdía un partido. El fútbol de Primera División está muy dinámico y hoy por hoy los de arriba marcan diferencias. El Racing de Costas cuando ataca te lastima y Juanfer es un jugador de los que te sentas a ver, no erra pases".

^ Al Inicio ^