Fútbol Americano
ESPN.com 36d

Tevez: "No iré a la Noche del Rey de Copas. No es justo que vaya, tendríamos que ir todos"

Con autoridad, Independiente puso primera en la Copa Argentina. En la cancha de Lanús, el Rojo le ganó por 3-0 a Deportivo Laferrere, por los 32avos. de final, en el debut en ese torneo. Y después Carlos Tevez se mostró satisfecho con la actuación y el triunfo del Rojo, a la vez que aclaró que no irá este sábado a la Noche del Rey de Copas en Avellaneda.

Tevez se mostró conforme con la actuación y goleada de Independiente, tras perder ante Deportivo Riestra en la Copa de la Liga y dejando una pálida imagen. Con cambios, se presentó y dio el primer paso en la Copa Argentina, donde jugará en los 16avos. de final frente al vencedor entre Deportivo Maipú, de Mendoza, y Juventud Unida, de San Luis.

Consultado por la fiesta de este sábado 23, el técnico del Rojo fue claro: "No iré a la Noche del Rey de Copas. No va el plantel, no fue citado, y no es justo que vaya, tendríamos que ir todos".

"No fuimos citados y por eso me voy a ir a descansar con mi familia tres días. Después se nos viene la recta final de esta fase de la Copa de la Liga y tenemos que dar todo para poder clasificarnos a cuartos de final", agregó el Apache.

Se le preguntó si había problemas con Ariel Holan, exDT de Independiente e invitado a esta fiesta en el Estadio Ricardo Enrique Bochini-Libertadores de América. Y Tevez respondió sin problemas: "Con Holan no hay ningún problema, quedará en la intimidad el abrazo, no pasó absolutamente nada".

"¿El arbitraje ante Laferrere? Muchachos, sabemos que la cosa va a ser así hasta el final. Nos tenemos que callar y seguir haciendo méritos para ganar, sea contra el árbitro o contra cualquier rival”, afirmó.

"Tenemos que jugar finales, no importa contra qué equipo. Era clave salir a jugar bien, concentrados, no relajados, porque salimos a jugar una final. En esta clase de partidos, hay más para perder que para ganar, pero hicimos un muy buen encuentro", dijo Tevez.

"Ruiz, Luna y otros juveniles juegan sin responsabilidad y la idea fue que pudieran hacer una diferencia. Terminamos con muchos pibes en la cancha y es importante, porque van sabiendo lo que es jugar en la Primera de Independiente y a sentirse parte del plantel, Estamos contentos con Santi López", explicó.

"Nos quedan tres finales en la Copa de la Liga, no importa con quién juguemos, sí de lo que hagamos nosotros. El equipo puede dar más, seguimos creciendo", admitió.

"Quiñóñez entró bien, metió el penal y todos lo fueron a saludar. Se notó el apoyo del equipo y eso es muy importante para él. El rival del ascenso siempre es duro, sé que los futbolistas van a trabajar y después a entrenar. Por suerte rendimos bien", afirmó Tevez.

^ Al Inicio ^