Fútbol Americano
ESPN.com 36d

Desahogo total: Gol de confianza para Jhonny Quiñónez con Independiente en la Copa Argentina

Por la primera ronda de la Copa Argentina, Independiente con gol de Jhonny Quiñónez derrotó 3-0 a Laferrere y clasificó a la siguiente fase de la competencia.

El ecuatoriano tuvo su ingreso al minuto 73 por Federico Mancuello y después de tres minutos, el ex Aucas tuvo la oportunidad de cobrar el penal, el volante lo hizo con calma y definió sin mucha potencia, pero logró poner el 3-0 definitivo para su equipo.

Un gol que llena de total confianza al tricolor, recordando que su llegada a Independiente fue esperada, pero su rendimiento no empezó a ser el esperado y las críticas empezaron a caer. Su entrenador, Carlos Tévez lo defendía en cada conferencia; sin embargo en los últimos partidos por la Copa de La Liga Jhonny Quiñónez tuvo que ser banca y desde el 18 de febrero del 2024 no sumaba minutos en cancha.

Más información de Jhonny Quiñónez en Independiente de Avellaneda

Primer tanto del ecuatoriano con el equipo 'rojo', que lo festejó con una total felicidad y recibió el abrazo de sus compañeros. El último gol del centrocampista se dio el pasado 19 de marzo del 2023 con Aucas, en la victoria de 4-1 sobre Universidad Católica en la LigaPro.

Independiente avanzó de ronda en la Copa Argentina y ahora se enfocará en la Copa de La Liga, pues el 31 de marzo se medirá a Atlético Tucumán.

Carlos Tévez y su defensa a Jhonny Quiñónez: "Las críticas que había recibido no eran merecidas"

"Jugó dos partidos donde solo hicieron foco en él. Los compañeros lo respaldan y las críticas que había recibido no eran merecidas".

Después el 'Apache' mencionó el tema de cómo se dio la llegada del ex Aucas al equipo de Avellaneda: "Ese es el error, no es que el cuerpo técnico lo pidió. Aquí se hace una evaluación y pedimos jugadores, como Ávalos, Neves... Pero no se fijaron tanto en Quiñónez. Ahí está el error, no lo pidió Carlos Tévez, fue algo que se dio con la dirigencia".

Del rendimiento del ecuatoriano, el estratega argentino manifestó: "Quiñóñez ingresó bien, metió el penal y todos lo fueron a abrazar. Se notó el apoyo del equipo y eso es muy importante para él. El rival del ascenso siempre es duro, sé que los futbolistas van a trabajar y después a entrenar".

^ Al Inicio ^