Fútbol Americano
ESPN.com 31d

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros en el Country de City Bell

Luego del episodio sufrido en el partido entre Estudiantes y Boca Juniors y horas después de recibir el alta médica, el futbolista chileno Javier Altamirano visitó este jueves a sus compañeros en el Country de City Bell.

El futbolista, que el pasado domingo 17 de marzo sufrió una trombosis del seno longitudinal superior, lo que derivó en la interrupción de la circulación sanguínea a nivel cerebral debido a un coágulo, se acercó al predio del Pincha y vivió una muy emotiva jornada junto a sus compañeros.

Altamirano saludó a todos los presentes, tanto futbolistas como empleados del Country, y coincidió también con algunos excompañeros, como Mauro Boselli y Mariano Andújar, además del entrenador Eduardo Domínguez, con quien se dio un muy fuerte abrazo.

Estudiantes compartió en sus redes sociales fotos y un video de la conmovedora jornada, en la que el ex Huachipato regresó al club tras el episodio que preocupó a todo el fútbol argentino y chileno.

Horas después de recibir el alta, Altamirano dio un gran paso en su recuperación, que no tiene plazos e implica un seguimiento constante del cuerpo médico de la institución. El último parte médico del León reza: "El futbolista recibió el alta sanatorial, retirándose a su domicilio particular para continuar con un reposo relativo".

^ Al Inicio ^