Fútbol Americano
ESPN.com 31d

Directo al Puskas: Ulises Sánchez metió un golazo de tijera en Tigre-Belgrano

Belgrano de Córdoba visitó a Tigre en la fecha 12 de la Copa de la Liga y lo derrotó 4-1 en Victoria con un trabajo estelar de Ulises Sánchez, autor de dos goles en la primera mitad. Uno de ellos quedará en el recuerdo y pide Puskas: lo metió de tijera.

El Pirata enfrentó a un Tigre golpeado, aunque el elenco cordobés tampoco vive su mejor momento. Sufrió la salida de Farré como entrenador y  Juan Cruz Real, DT argentino que tomó el mando, debutó de manera exitosa en este comienzo de ciclo.

En Victoria, Belgrano fue en busca del triunfo y empezó golpeando fuerte a los 36 minutos con gol de Jeremías Lucco. Tres minutos después, Ulises Sánchez colocó su primer tanto de la tarde con una obra de arte digna del Puskas.

Juan Barinaga le colocó una pelota excepcional de primera, a espaldas de los centrales, y Sánchez se filtró muy bien en el corazón del área.

Mientras corría de espaldas, observó la pelota y la midió a la perfección. Ejecutó una tijera formidable y la agarró de primera con una acrobacia que dejó quieto a Tagliamonte.

El propio Sánchez puso el tercero a los 42 luego del descuento parcial de Ezequiel Forclaz.

Lucas Passerini marcó el cuarto y puso cifras definitivas en el cotejo. El partido no terminó de la mejor manera para Sánchez. Tuvo que salir del campo de juego por molestias en su rodilla y se lo vio llorando en el banco de suplentes con hielo en la zona.

^ Al Inicio ^