Fútbol Americano
ESPN.com 15d

Cumplió con la tarea de reemplazar a Borja: Colidio marcó un triplete para River ante Instituto

 

River visitó a Instituto, por la 14° y última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga, con el objetivo de conseguir la clasificación a cuartos de final. Después de un comienzo inesperado por la ventaja conseguida por la Gloria en el primer tiempo, fue Facundo Colidio quien ayudó para la clasificación del Millonario a los cuartos de final del certamen con tres goles en el complemento.

Después de una buena proyección y centro de Enzo Díaz, apareció Facundo Colidio, quien cumplió el rol habitual de centrodelantero del lesionado Miguel Borja. El exjugador de Tigre desperdició chances en el primer tiempo para abrir la cuenta a favor de River Plate, pero se reivindicó en la segunda parte.

Cinco minutos más tarde, el delantero Millonario nuevamente acarició las redes. Después del centro de Claudio Echeverri, otra vez ganó Colidio en el área y así confirmó su par de goles en apenas cinco minutos entre el 57 y 62. 

Como si dos fuera poco, llegó su triplete. En el minuto 73, Colidio quedó mano a mano y no pudo concretar en la primera, pero sí en el rebote y así logró su primer hat-trick con la camiseta de River Plate ante la Gloria en Alta Córdoba. 

Cuatro goles en sus últimos dos partidos

Facundo Colidio le marcó a Nacional por la CONMEBOL Libertadores y, con su triplete ante Instituto, llegó a la marca de celebrar por cuatro en sus últimas dos presentaciones con River.

^ Al Inicio ^