Fútbol Americano
ESPN.com 14d

Cavani: "Se nos complicó y mostramos el carácter"

Edinson Cavani marcó un golazo para Boca Juniors en el partido clave contra Godoy Cruz, por la 14ª y última fecha de la fase regular del Grupo B de la Copa de la Liga. El uruguayo habló tras el partido sobre el partido y el Superclásico ante River Plate en la siguiente ronda.

“Nos deja sensaciones buenas, jugábamos contra el rival que estaba con mejor continuidad en el grupo. Eso era una buena prueba para nosotros, para ver en qué punto estábamos y si íbamos a poder pelear por algo”, inició el Matador.

Sobre la roja de Medina y la recuperación del equipo, Cavani destacó: “El partido se nos complicó porque quedamos con 10 y mostramos el carácter, demostramos que hay un grupo que está creciendo cada vez más”.

“Se vieron cosas muy buenas en el 11 contra 11 y en el 10 contra 11. Fue una victoria merecida. Ahora a descansar para el lindo partido que se viene”, añadió el artillero uruguayo.

Sobre su gol, Cavani relató su visión de la jugada. “La fui leyendo, Luis (Advíncula) me vio y gracias a Dios pudimos meter el gol, la agarré muy bien”.

Para cerrar, fue consultado sobre su sacrificio, jugando muchos minutos como volante por derecha: “Uno se tiene que entregar por el equipo, a veces toca estar arriba, a veces tocan las feas, uno se siente feliz por aportar lo que pude. Lo pude hacer hasta cierto punto, a veces de volante, a veces de delantero”

^ Al Inicio ^