Fútbol Americano
ESPN.com 9d

Confirmado el equipo de Boca para el Superclásico frente a River en Córdoba

Tras la trabajada clasificación a cuartos de final de la Copa de la LigaBoca Juniors ultimó detalles para enfrentaer a River y este sábado Diego Martínez le confirmó al plantel el equipo titular.

El Superclásico por el pase a semifinales se disputará el domingo desde las 15:30 horas (ARG/URU), 14:30 (URU), 15:30 (COL/ECU/PER) en el Mario Kempes de Córdoba y tendrá transmisión en vivo de ESPN Premium (sólo para Argentina) y Star+ (para el resto de Sudamérica)

Diego Monroig y Augusto César confirmaron en la previa desde Córdoba el equipo con el que Boca saldrá a la cancha, algo que el DT le anticipó a los jugadores en la charla del último entrenamiento.

En la defensa Luis Advíncula estará en el lateral y Cristian Lema en la zaga junto a Marcos Rojo. Además, del regreso de Lautaro Blanco, por izquierda, tras cumplir su suspensión.

En en mediocampo, Jabes Saralegui ingresará por la baja de Cristian Medina, quien fue expulsado ante Godoy Cruz. Y la novedad es que Kevin Zenón fue parado como enganche.

Además,  Edinson Cavani, quien realizó un viaje relámpago a Uruguay con permiso del cuerpo técnico el día miércoles, formará la delantera uruguaya con Miguel Merentiel.

A falta de dos entrenamientos más, el XI del Xeneize que se perfila para enfrentar a River es: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Equi Fernández, Pol Fernández; Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

El equipo que se quede con el Superclásico se cruzará en semifinales con Estudiantes, que eliminó a Barracas Central.

^ Al Inicio ^