Fútbol Americano
DYN 8y

Coudet pide mantener plantel para renovar en Rosario Central

BUENOS AIRES -- El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, ratificó el viernes que la "única" condición que le puso a la dirigencia para renovar su contrato es que "mantenga" la base del actual plantel porque considera que se puede "potenciar".

"La única condición que puse para quedarme es que se mantenga el plantel. Pido que me mantengan el plantel porque se que se puede llegar a potenciar", dijo el técnico en diálogo con radio América.

Si bien ambas partes aún no se sentaron a negociar la continuidad de Coudet, los dirigentes de Central anunciaron que se van a reunir con los jugadores para asegurar su permanencia en el club.

Uno de los jugadores con los que la dirigencia deberá conversar es el defensor Javier Pinola, quien indirectamente se refirió a su deseo de emigrar al señalar hace algunos días que le "gustaría" jugar en River Plate. "A Pinola le pedí que me diera una revancha", reconoció Coudet.

La posibilidad de que el ex defensor de Racing Club emigre llevó a Coudet a reunirse con Martín Demichelis, actual jugador del Manchester City. "Es amigo mío, no voy a descubrir lo que te puede dar como jugador", resaltó.

Posteriormente, el Chacho puntualizó: "La idea es levantar la competencia interna con la gente que llegue. Todos se quieren quedar, porque la base de este grupo es lo humano".

^ Al Inicio ^