<
>

River va con juveniles al amistoso ante Talleres de Córdoba

Guido Rodríguez, de los pocos jugadores de Primera, que van a Córdoba Fotobaires.com

CORDOBA -- La Reserva de River Plate jugará el domingo un partido amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes contra Talleres, en el marco de los festejos por el ascenso a la Primera B Nacional del equipo cordobés.

El encuentro, que comenzará a las 17.45, perdió atractivo para los cordobeses ya que el Millonario decidió enviar un plantel de juveniles y ni siquiera viajó el entrenador Marcelo Gallardo. En el banco como director técnico de River estará Facundo Villalba, actual orientador de la Reserva.

"Cada institución tiene su organización. Sabemos que tienen sus compromisos. No llamaría a Gallardo porque soy muy respetuoso. No me tengo que meter, pero me hubiese gustado jugar contra el River titular", se lamentó el entrenador de Talleres, Frank Darío Kudelka, en AM 1050 al enterarse de que los de Núñez irán con la Reserva.

Los únicos jugadores profesionales del plantel riverplatense que viajarán serán el arquero Augusto Batalla, el defensor Leandro Vega y el mediocampista Guido Rodríguez.

Quienes acompañarán en la celebración a serán Augusto Batalla, Ramón Velazco, Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Daniel Martínez, Kevin Sibille, Guido Rodríguez, Lautaro Arellano, Nicolás Godoy, Zacarías Morán, Luis Olivera, Mauro Burruchaga, Augusto Aguirre, Leandro Vega, Ezequiel Palacios, Franco López, Claudio Salto, Abel Casquete, Nicolás Franco y Elvio Gelmini.