<
>

Pereira sería titular en Estudiantes

"Palito" Pereira tiene pocos minutos en Uruguay Getty Images

LA PLATA -- Estudiantes de La Plata espera el regreso del uruguayo Alvaro Pereira, convocado por su selección, aunque se prevé que sea incluido en el partido del próximo viernes, en Avellaneda, ante Racing, por la Liguilla Pre Libertadores.

Pereira jugó los últimos dos minutos del encuentro que Uruguay perdió ante Ecuador el pasado jueves en Quito y se presume que tampoco tendrá mucha competencia el martes venidero, cuando los orientales reciban a Chile en Montevideo.

Sí Pereira juega como volante lateral titular, tal cual todo parece indicarlo, la duda pasa por el jugador que tendrá que dejarle su lugar.

Una posibilidad es que sea Juan Manuel Sánchez Miño, que ocupó esa posición en el partido de entrenamiento que el equipo conducido por Gabriel Milito le ganó 5-0 a San Martín de Burzaco, el sábado en City Bell. Empero, lo más probable es que Sánchez Miño, que mejoró en sus últimas prestaciones, se mantenga aunque más adelantado, en cuyo caso saldría Luciano Acosta.

Lo que parece seguro es que Milito dispondrá el sistema que ha venido probando, con línea de tres en el fondo, un volante central, dos laterales, un enlace, dos extremos y un delantero.

El posible equipo es el siguiente: Hilario Navarro; Jonathan Schunke, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato; Leonardo Jara, Leonardo Gil, Pereira; Carlos Auzqui, Ezequiel Cerutti; Sánchez Miño; y Gastón Fernández.