<
>

Talleres celebró el ascenso con un triunfo ante la Reserva de River

CORDOBA -- Talleres de Córdoba celebró el ascenso a la Primera B Nacional con un triunfo por 2-1 sobre la hora ante la Reserva de River Plate en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Gonzalo Montiel había puesto en ventaja a River a los 6 minutos del primer tiempo, pero a los 32 reestableció la paridad Nahuel Roselli. El lateral aprovechó un error de Leandro Vega en la salida del Millonario y se escapó hacia la meta para desatar el delirio de los 20 mil aficionados.

Sobre la hora, Lucas Bovaglio marcó el gol de la victoria y todo fue celebración en La Docta, donde el entrenador Frank Kudelka les dio minutos en cancha a todos.

Talleres formó en el primer tiempo con Federico Costa; Roselli, Rodrigo López, Adalberto Goiri, Nelson Benítez; Santiago Raymonda, Marcelo Benítez; Pablo Ortega; Ivo Chaves, Victorio Ramis y Eial Strahman, quien sería reemplazado enseguida por Emanuel Reynoso.

Y tras el descanso volvió al terreno de juego con Lucas Ischuk; Chaves, Bovaglio, Wilfredo Olivera, Jonathan Bay; Luca Sosa, Rodrigo Burgos; Juan Pablo Francia; Marcelino Moreno, Javier Velázquez y Aldo Araujo.

En tanto, River, bajo la dirección técnica de Facundo Villalba, aprovechó la ocasión para darles rodaje a Augusto Batalla; Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Vega, Luis Olivera; Lautaro Arellano, Guido Rodríguez, Nicolás Godoy, Exequiel Palacios; Claudio Salto y Franco López.

En el segundo tiempo ingresaron en el equipo de Núñez Elvio Gélmini, Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Dante Morán Correa, Abel Casquete, Mauro Burruchaga y Nicolás Franco.

River, que tiene como objetivo principal el Mundial de Clubes que se desarrollará en diciembre en Japón, reservó a los titulares para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana.

El Millonario visitará el jueves 26 a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, con la intención de revertir el inesperado 1-0 que sufrió en el Monumental.