<
>

Guillermo imagina un partido de "ida y vuelta" ante Newell's

Guillermo espera un partido parecido al que ya jugaron Getty Images

BUENOS AIRES -- El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, pronosticó el viernes un trámite "de ida y vuelta" para el partido que su equipo jugará el lunes como local ante Newell's, por la primera fase de la Liguilla Pre-Sudamericana.

"Imagino un partido como el que nos tocó jugar allá (por la fecha 29, empate 1-1 en Rosario). Los dos tratamos de jugar y atacar, quizás no hubo situaciones de gol pero estaba la expectativa permanente.Imagino un partido de ida y vuelta", presagió Barros Schelotto en conferencia de prensa.

De todas formas, aclaró: "Quizás a medida que pasen los minutos y no haya definición se pueda hacer un partido más cerrado y con más atención al resultado que al juego".

El técnico del Granate, decimotercero en la tabla definitiva del campeonato de Primera División, señaló que se tomará "un par de días más" para definir el equipo que enfrentará a Newell's el lunes a las 21.30.

Por último, Barros Schelotto se refirió a su continuidad en la institución: "Uno como cuerpo técnico tiene sus intenciones de qué hacer, pero si tuviera tomada una decisión lo que correspondería es comunicársela a la dirigencia".

"Nos vamos a juntar y a tomar una decisión pensando en lo mejor para Lanús", completó el entrenador, no sin antes agradecerle al club por "abrirle las puertas" sin ser de la casa.